Eleven es el personaje más extraño de la serie original de Netflix Stranger Things, una serie sobrenatural y thriller estadounidense creada por los hermanos Duffer. Este personaje es una joven con habilidades psicoquinéticas y un limitado vocabulario, nacida como Jane Ives y más conocida como El, es uno de los personajes principales de la serie. Eleven cuenta con un misterioso pasado, su madre mientras estaba embarazada ingería drogas como LSD mientras ayudaba en un laboratorio que intentaba expandir la mente del ser humano, tras “abortar” en los últimos meses, el Dr Brenner secuestró al bebé y la mantuvo encerrada durante toda su vida en un laboratorio mientras experimentaba con ella. En el día que consiguió escapar, liberó también al Demogorgon y es así como conoce al grupo de chicos Mike, Dustin y Lucas, tres amigos que buscan desesperadamente a su amigo Will que desapareció la misma noche que Eleven escapó del laboratorio.

Si te has convertido en un auténtico friki de esta serie y sobre todo de este auténtico personaje, llévate ahora esta figura Funko Pop de Eleven, una figura que la representa al detalle, sangrando por la nariz como cuando utiliza sus poderes, con el pelo corto, aunque ojo, que también incorpora la peluca rubia que en más de una ocasión se puso para pasar desapercibida y sus deliciosos gofres Eggo, unos gofres que la tienen obsesionada y es de lo único que se alimenta.

Figura Funko Pop Eleven de Stranger Things

Ya sabemos que va a haber una segunda temporada de Stranger Things y estamos que saltamos de alegría, encima podemos disfrutar de un pequeño trailer como anticipo. El próximo Halloween podremos disfrutar de la segunda temporada y saber al fin qué pasará con el pobre Will. Si aún no has visto esta serie tan chula y diferente a las demás, ¿a qué esperas para hacerte una cuenta en Netflix y empaparte de todos los capítulos de la primera temporada?

Aquí os dejamos con este póster increíblemente alucinante de la serie, para que así se te pase más llevadera la espera de estos meses si lo ves día a día en tu habitación.

Share