Las tradiciones son, y serán, costumbres de viejas familias con muchas generaciones guerreras que han conseguido sobrevivir al actual modo de vida. Como en el antiguo Japón, donde aún existen escuelas donde enseñan el arte de la katana y sus virtudes ante cualquier otro arte marcial. Sin embargo, las tradiciones no son todas siempre exactamente iguales al día que se empezó a llevar a cabo, sino que necesitan una serie de actualizaciones para poder encajar con las celebraciones de hoy día. Para ello, aquellos que disfruten de los preciosos rituales de la katana, Regalos Frikis ofrece una espada ninja con luz LED.

Espada ninja con luz LED

Espada ninja con luz LED

Ahora, si eres un ninja y vas a matar a alguien a oscuras, no temas por pegarte un porrazo en el dedo meñique del pie durante la invasión, despertando así a todos los protectores de tu enemigo u objetivo y poniendo en riesgo tu propia vida (como si asalto no fuese suficiente riesgo…). Con la espada ninja con luz LED, el porrazo se lo llevará directamente tu víctima, sin montar escandalosos números de “aquí te pillo, aquí te mato”, literal. Con sus sonidos de batalla, parecerá que estás luchando de verdad, defendiendo tu vida para cumplir con tu misión.

La espada ninja con luz LED, además de ser un arma mortal sin filo actualizada, cuenta con 3 pilas del tipo AAA para que las 5 bombillas LED se tornen azul y las 2 de color rojo brillen cuando tu objetivo huela la muerte a menos de 2 centímetros de su pecho. Si eres un ninja retirado o simplemente un coleccionista de espadas, quizás te interese saber que tenemos una colección de espadas frikis que te ayudarán a rellenar los espacios vacíos de tu casa. Si quieres terminar de decorar tu hogar, no pueden faltarte estos gadgets frikis. Si no los tienes, no serás un verdadero ninja… pero ni ninja (de la aldea oculta de tu casa), ni Jedi, ni porras fritas. A la paz, hermano.

Share