Dentro de un campo susceptible al frikismo, hay varios niveles. Puedes ser un simple aficionado, un seguidor leal y también puedes llegar al punto de ser un verdadero friki con todas las de la ley. Si eres un friki de El Señor de los Anillos y estás en lo alto de la pirámide de frikismo, seguro que no te querrás perder la oportunidad de conseguir la edición 60 aniversario de “El Señor de los Anillos”.

Edición 60 aniversario "El Señor de los Anillos"

Aunque El Señor de los Anillos ha llegado a más gente a través de su producción cinematográfica, no debemos olvidar que la historia que creó Tolkien fue, originalmente, pensada para el mundo de la literatura. Ya hace muchos años de la muerte de Tolkien, pero gracias a sus hijos y a su maravillosa imaginación, hemos ido conociendo más cosas sobre el legado creativo que dejó atrás. Estos libros conforman una edición especial con motivo de su 60 aniversario, numerada y limitada. El estuche y las sobrecubiertas de los volúmenes fueron diseñadas por el propio Tolkien, y aparte de incluir los tres libros trae otro libro, escrito por Wayne G. Hammond y Christina Scull, dos de los mayores expertos en Tolkien, en el que analizan la obra capítulo a capítulo. Está encuadernado en tapa dura, tiene 2260.

Y si además de ser un friki de El Señor de los Anillos también te gustan los enigmas y los acertijos, puedes unir estos dos frikismos gracias a “El libro de los enigmas de J. R. R. Tolkien”. Porque está bien ser un verdadero friki de algo, pero mola mucho más serlo de varias cosas. Así uno gana en aficiones, en entretenimiento y en sabiduría.

Share