Los personajes de Juego de Tronos se han hecho mundialmente famosos, y todos los frikis de Canción de Hielo y Fuego tienen muy claro que a qué Casa quieren pertenecer. Si eres de los que admiran a Ned Star y sus hijos y de los que se conocen al dedillo el lema de Invernalia, tal vez consideren divertida la camiseta «Ostialia».
Puedes ser friki de Juego de Tronos y también de otras muchas cosas, así que si resulta que además de ser un ávido lector o espectador de series de televisión también eres fan del gran, del inigualable y del invencible Chuck Norris, te gustará la camiseta «Ostialia» por partida doble. La camiseta tiene una ilustración que imita el nombre, el lema y el «cabeza» de la Casa Stark, teniendo por nombre «Ostialia» bajo el lema «Donde el invierno es caliente» y bajo las palabras «Casa de Norris». Porque todos sabemos que si Chuck Norris es conocido por algo entre la gente, es por las ostias como panes que puede llegar a dar y cuya fama no querrás tener que comprobar. Tener esta camiseta en tu poder también te servirá para ampliar tu armario, tanto como por gusto o por necesidad, ya que a lo mejor simplemente quieres añadir otra más a tu colección o puede que consideres que te faltan camisetas frikis en tu fondo de armario.
Y si otra cosa que envidias de Chuck Norris, aunque tiene múltiples virtudes, es su barba. Pero si por fin te has atrevido a dejártela crecer (porque eso de cambiar de look drásticamente lleva un tiempo para pensar), necesitarás la tarjeta de afeitar para cuando decidas que ya es el momento de decirle adiós a tu barba. Porque nadie puede imitar, ni remotamente, a Chuck Norris.
Comprar en…
La Tostadora