Zapatero original con forma serpenteante

| 22/10/2013 | Comentarios (0)

El cuerpo humano tiene un sinfín de partes diferentes. Cada una de ellas tiene una función particular para que nosotros podamos movernos, correr y hacer cualquier locura que se nos ocurra. Sin embargo, hay una zona que utilizamos en todo momento, y que sin ella sería muy complicado enfrentarnos a todas nuestras obligaciones. Por eso es imprescindible que cuidemos nuestros pies con mucho cariño y esmero. Y lo mismo tendremos que hacer con los zapatos, ya que van a ser quienes los protejan de todos los peligros que hay en la calle. Y el mejor sitio para ellos, es este original zapatero serpenteante.

Zapatero original con forma serpenteante

Zapatero original con forma serpenteante

El lugar idóneo  para colocar los zapatos en nuestra casa es un problema bastante complicado de resolver. Porque necesitamos elegir la habitación correcta para que no molesten con el olor. Y una vez decidida dicha ubicación, sólo nos queda determinar si queremos tener un horrible y aburrido mueble cuadrado con distintos cajones donde colocar todos nuestros zapatos. O si por el contrario querremos darle un toque más original y divertido a nuestra casa con este zapatero metálico.
Una de las peculiaridades que tiene es que se coloca en la pared, por lo que podrás elegir a que altura ponerlo o si prefieres que esté detrás de una puerta o de un mueble para que quede más disimulado. Otra característica es la forma en la que colocas las zapatillas, ya  que como este zapatero simboliza una serpiente, podrás colocar hasta un total de 6 zapatos en los diversos nudos que tienen. Además gracias al tamaño que tiene de 150 x 190 x 403 milímetros, podremos colocar cualquier tipo de zapato en él.

Este es un gran regalo para todas las personas que prefieren tener los zapatos recogidos pero visualmente catalogados. De forma que no sólo le dé un toque de originalidad a la casa, sino que también deje enamorados a todos vuestros invitados. Al igual que pasará con estas estanterías invisibles.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 50€ a 100€, Europa, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Ropa y complementos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.