En esta, nuestra comunidad (lleno de fervientes seguidores de los cuales nos sentimos especialmente orgullosos), hemos estado hablando alguna vez de Star Wars entre muchas otras cosas. También hemos nombrado, alguna que otra vez, el tema de los Lego, esos juguetes que durante tanto tiempo han estado con nosotros, y siguen presentes. Incluso, si no recuerdo mal, hemos conseguido mezclar los dos temas a base de despertadores… pero faltaba uno, y no precisamente digno de desprecio, sino todo lo contrario. Es un paso hacia nuestro señor oscuro Darth Vader, el despertador Star Wars Lego de Anakin Skywalker.

Despertador Anakin Skywalker, Star Wars Lego

Despertador Anakin Skywalker, Star Wars Lego

Tenemos en la despensa otros despertadores más directos y que aún están disponibles, pero cómo se le ha podido pasar esto a nuestros redactores jefes. No se puede tolerar ni podemos pasarlo por alto, así que he tomado cartas en el asunto y he ido a hablar con el jefe jefazo para buscarle una solución digna de ser. Aunque yo me esperaba un despido imprudente y un misterioso ascenso, la solución que propuso fue escribir el artículo que falta… y aquí estoy.

El despertador Anakin Skywalker de Lego, además de tener la forma del protagonista y antagonista más famoso de la saga y conservar el típico estilo de un muñeco de Lego, tiene un modo Snoozer que consiste en un sistema anti-dormilones; cuando apagas el despertador de un manotazo, éste vuelve a sonar a los minutos cuyo botón de apagado está más escondido que el anterior. Además de esta divertidísima función para espabilarte, su cabeza es un botón gigante que ilumina la pantalla que marca la hora, por si estás a oscuras en la habitación y quieres practicar con la fuerza. Mide 24 x 13.5 x 9 centímetros y funciona con 2 pilas del tipo AAA (incluidas). Es el momento de despertar tu fuerza a la fuerza.

Share