Vasos diamante

| 03/01/2015 | Comentarios (0)

Los frikis aparte de ser muy apasionados de lo nuestro, también nos caracterizamos por hacer las cosas de forma diferente a los demás. Vemos la vida de manera diferente y lo hacemos todo de forma especial, incluso dormir, comer o beber. Y si tienes que celebrar alguna ocasión especial y el brindis se merece unos vasos dignos de la ocasión, prueba a hacerlo con los vasos diamante.

Vasos diamante

Vasos diamante

Porque los frikis también sabemos ser elegantes cuando lo ocasión lo requiere, y hay ciertos momentos en la vida que lo hacen. Ya puede ser un compromiso matrimonial, la firma de un contrato, una mudanza, que haya tocado la lotería, el nacimiento de un nuevo miembro de la familia, la despedida de un buen amigo, que hayas conseguido entradas para el concierto de tu grupo favorito o que hayas conseguido dejar atrás bronce y plata en la liga clasificatoria del juego League of Legends. En realidad, el motivo es sólo una excusa para sacar estos vasos tan chulos y originales que imitan la estructura de un diamante y beber de ellos. Y si nos ponemos en modo alcohólico on… cualquier excusa es buena para echar un trago, aunque sea la de estrenar estos vasos de diseño tan interesante. Estos dos vasos están hechos de borosilicato y no pueden ser lavados en el lavavajillas. Aunque si eres un friki un poco más exquisito y eres fan de Blade Runner, estoy segura de que quedarás más que encantado con este vaso de whisky de Blade Runner.

No importa como sea el vaso con el que vayáis a brindar por una ocasión especial o simplemente el vaso en el que os guste tomaros el café todos los días, pero os recomendamos que no olvidéis usar posavasos si queréis evitar que se os manche la mesa o el mantel.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Hogar y Decoración, Regalos de Aniversario, Regalos de San Valentín, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.