Aunque los frikismos más comunes son los videojuegos, los cómics y demás, o por lo menos los más populares, se puede ser friki de cualquier cosa. A los que sean frikis de la robótica, de los gadgets y de las maquinitas, quedarán encantados con el robot “Sphero Ollie”, un gadget de lo más entretenido que podrás manejar a través de tu smartphone.

Robot "Sphero Ollie"

Robot "Sphero Ollie"

A través de tu smartphone o de tu tablet, con una app gratuita compatible con Android o IOS. Si os gusta la adrenalina, las piruetas y los robots, este es un regalo perfecto para vosotros. El robot “Sphero Ollie”, con su forma cilíndrica, puede hacer de todo: saltar, correr, girar, inclinarse y hacer piruetas en el aire. Un juguete que gustará a tanto a grandes como a pequeños, a padres y a hijos. Disfruta con el control absoluto del robot “Sphero Ollie” a través de sus avanzados controles, y personaliza sus neumáticos y sus tapacubos como más te guste. Para los auténticos geeks que se lo pasan pipa con los avances de la tecnología, un regalo original que les proporcionará horas y horas de diversión. Puede conectarse a través de Bluetooth con un alcance de hasta 30 metros y tiene una batería recargable que se puede recargar por USB. Aunque si te gusta más la hermana mayor del robot “Sphero Ollie”, échale un vistazo a la bola “Sphero”.

Pero si no sois demasiado aficionados a la tecnología, no os preocupéis. Porque si sois más de jugar con vuestros amigos a juegos mesa, tenéis mucho surtido donde elegir. Echadle un vistazo y decidid qué regalo es el más idóneo para aquellas persona especial que se merece una gran sorpresa, o para vosotros mismos si consideráis que también es sano darse un capricho de vez en cuando.

Share