Vaso con forma de Bota para cerveza

Por norma general no escrita, se puede decir que las botas son unos objetos que se colocan en los pies, evitando que vayamos descalzos por la calle. Sin embargo, no sería la primera vez que vemos en una película al típico borracho o pirata desfasado que ya no sabe con qué beber y tiene en la mano si calzado, siempre con una falta de higiene muy significativa. Si alguna vez os queréis hacer los piratas y queréis beber de un recipiente poco normal o incluso friki, nosotros os recomendamos el vaso con forma de bota para la cerveza.

Bota de Cerveza

Bota de Cerveza

Para empezar, el hecho de beber de una bota real puede cambiar el sabroso sabor de nuestra querida bebida, elixir de dioses, la cerveza. Por otro lado, suponiendo que tengas algo en los pies y no lo sepas, te lo tragas sin escrúpulos, lo que podría causarte algún tipo de dolencia más adelante. Y si pillas la bota de tu compañero ya ni te cuento… Por eso, usar esta bota para beber cerveza es lo mejor y lo más sano, además de ser friki y original.

Quién no daría una fortuna por estar bebiéndose una señora Duff bien fría en el vaso con forma de bota mientras está a pie de la orilla de la playa o de la piscina. Es un momento tan friki que me crece la barriga de solo pensarlo. Sin embargo, lo único que te falta para poder disfrutar de este momento es una cerveza Duff como la que ya os enseñamos. Así que no perdáis la oportunidad de disfrutar del rico calor del sol mientras el refrigeráis con una gran cerveza dentro de una bota, siempre sana y limpia, para que no haya disgustos más adelante.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, Gadgets y Frikadas, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, USA

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.