Triassic Triops

| 27/01/2013 | Comentarios (0)

Tener una mascota no es algo que todo el mundo pueda permitirse, sobretodo si es exótica: tenemos que tener en cuenta temperatura, alimentación especial, que si hay que cortarle las zarpas, que si hay que tener cuidado porque si combinas ciertos alimentos se convierte en un monstruo, que si hay que arroparlo por la noche y ponerle el gusiluz al lado… Pero gracias a la existencia de los Triops longicaudatus en la actualidad podemos disfrutar de mascotas fáciles de cuidar en tiempos de complicaciones. Son llamados por el mercado “Triassic Triops“, y juran que fueron, hace millones de años, peces jurásicos.

Triassic Triops

Triassic Triops

Estos peces, crustáceos branquiópodos, son sin duda una especie digna de tener en casa si eres un adicto a tener mascotas raras, animales o simplemente observar la fauna marina instalada en la pecera de tu casa. Este producto con peces jurásicos, educativos e ideales, también sera ideal para los más pequeños de la casa porque podrán ver el ciclo vital de estos pequeños seres acuáticos con sus propios ojos. La caja del producto viene acompañada con los huevos, que eclosionan en 24 horas, instrucciones y todo lo necesario para empezar a disfrutar del experimento, sin la pecera incluida claro está.Estos  pequeños animalillos vivirán de unos 20 a 90 días dependiendo de la luz y alimento que reciban, así como su temperatura.

Si las mascotas inevitablemente son una responsabilidad que no te puedes permitir o tienes hijos que sencillamente aún no entienden las necesidades de tener una mascota viva seguimos teniendo la solución a ello, porque mi pez robot hará el trabajo de pececillo relajante naranja que todo el mundo ha tenido alguna vez en su vida, pero aún más fácil de cuidar. Así que no te cortes ni un pelo, porque siempre que te hartes de cuidar peces podrán servir como alimento de tu tortuga, o acompañar al pez robot.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Hogar y Decoración, Mascotas, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.