Toalla “Nunca tires la toalla”

| 07/05/2012 | Comentarios (0)

En verano, tanto playas como piscinas son largas extensiones pobladas por cientos de toallas y sombrillas que se pisan unas a otras en un inútil intento de encontrar un mínimo resquicio de individualidad. Multitud de colores, de dibujos, de patrones… y por mucho que pensemos que nuestra toalla es más especial que las demás, en ese aglomerado de artículos para veraneantes pasa completamente desapercibida. Si quieres destacar… necesitas la toalla “Nunca tires la toalla”.

Toalla "Nunca tires la toalla"

Toalla "Nunca tires la toalla"

Con esta toalla tan original harás que la gente se pare a tus pies para ver lo que tiene escrito. Y cuando lo lean sonreirán y te levantarán una mano con el pulgar hacia arriba en mudo signo de aprobación y admiración. Serás el amo y señor, el rey de la playa y de la piscina con tu reverenciada toalla azul, a la que podrás dar un hogar en tiempo no vacacional dándole un puesto de honor en tu baño. ¡Aunque ojo! No penséis que cualquiera puede conseguir esta toalla, porque no es así. Es sólo apta para frikis con buen ánimo, optimistas, de espíritu luchador. Para esos frikis que no se rinden ante el calor agobiante ni el sudor pegajoso, para aquellos que si no hay sitio en el suelo lo hacen aunque sea comiéndose las esquinas de las toallas de los demás. A fin de cuentas… ¿quién va a osar decirte que no con una toalla tan chula? El texto impreso es el siguiente: TIRA Y AFLOJA, TIRA DE TUS AMIGOS, TÍRATE AL SUELO, TIRA UNA FLECHA, TIRA EL DINERO, TIRA UNA LÍNEA, TÍRATELA, TÍRATELO, TIRA UNA FOTO, TIRA COHETES, TIRA DEL ROSA, TIRA ESE TRASTO, TÍRATE EL MOCO, TÍRATE A DORMIR LA SIESTA, TIRA SIEMPRE AL AIRE, TÍRATE A LA PISCINA, TIRA DE LA MANTA, PERO NUNCA TIRES LA TOALLA.

Porque, como muy sabiamente decía el gran Douglas Adams en su Guía del Autoestopista Galáctico… la toalla es el bien más preciado e imprescindible de un autoestopista galáctico que se precie. ¡No pierdan sus toallas, señores frikis!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre, Regalos para mis Abuelos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.