Tiritas cómic “Ouch!”

| 25/03/2015 | Comentarios (0)

Los errores forman parte del proceso de aprendizaje, y se supone que somos lo bastantes inteligentes como para, una vez aprendida la lección, no tropezar dos veces con la misma piedra. Sin embargo, poner eso en práctica no se nos da demasiado bien y necesitamos pegarnos el batacazo unas cuantas veces para aprender a no caernos. Aún así, a lo largo de nuestra vida, nos caeremos una y otra vez. Y para curar las heridas de esos golpes, puedes usar las tiritas cómic “Ouch!”.

Tiritas cómic "Ouch!"

Tiritas cómic "Ouch!"

Porque es inevitable que nos caigamos una vez y ya no nos volvamos a caer nunca más. De pequeños, sobre todos, nos caemos muy a menudo. Yo de chiquitita siempre tenía las rodillas con costras y las manos raspadas, y seguro que a vosotros os pasaba lo mismo. Aprender a andar, a patinar, a nadar, a montar en bicicleta… conlleva que nos haremos daño más de una vez. Ya de mayores, nos seguimos cayendo: al presumir delante de los amigos, al salir de fiesta y haber bebido más de la cuenta, al dar un simple traspiés… Y por ello viene muy bien tener a mano siempre tiritas con las que taparnos las heridas. Pero si te consideras un verdadero frikazo y quieres que tus tiritas tengan el mismo estilo que tú, puedes usar las tiritas cómics “Ouch!”, que además gustarán a todos aquellos que sean frikis del mundo del cómic. Vienen dentro de una caja metálica y hay 24 tiritas, en tres formatos diferentes y 6 dibujos diferentes de onomatopeyas que se usan para indicar los golpes y las caídas en las viñetas. Aquellos que sean papás, podrán amenizar el mal rato de las curas con una de estas.

Aunque si eres más friki de las series de televisión y en particular de la mítica CSI, también existen unas tiritas perfectas para ti: las tiritas CSI. Armado con ellas, al menos sabrás que en caso de que te caigas, podrás proteger tus heridas a la perfección.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: España, Menos de 10€, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.