Telesketch, todo un clásico disponible de nuevo

| 16/10/2010 | Comentarios (0)
Telesketch

Telesketch

A más de uno le asaltará la nostalgia al ver este mítico artículo de los años 70 y 80, y no es de extrañar. ¿Cuantas horas nos hemos podido pasar intentando dibujar un círculo en este preciado artilugio? Para los que no lo conozcan, más os vale recuperar el tiempo perdido con este retro-gadchet del pasado, que no es otro más que el afamado Telesketch.

El Telesketch no es más que una pantalla con dos ruedas en cada uno de los lados de su base, la rueda controla el movimiento vertical u horizontal de un puntero que recorre la pantalla pintando una línea, si quieres borrar lo dibujado solo tienes que sacudirlo como si quisieras hacer un cocktail con él.  ¿Parece sencillo de utilizar, no? Pues no. Hasta que se le coja el truco a este intrincado artefacto, el telesketch es infernalmente complicado, se te salen los trazos, haces algo más corto o más largo, te intentas suicidar antes de conseguir hacer una diagonal, y ya no digamos una curva.

Parece que estoy hablando mál de él, pero nada más lejos, pues la nostalgia recorre mi cuerpo al acordarme de un yo de 10 años intentando dibujar una casa, igual se sentirán las personas a la que le regaléis este regalo tan friki y retro sacado de esos años tan famosos del siglo XX.

Este exclusivo regalo friki sirve tanto para entretener como para decorar con alguien que consiga hacer un dibujo bonito, sirve tanto para el recuerdo de alguien mayor como para redescubrirselo a los más jóvenes. Aprovecha la ocasíon y piensa en el clásico Telesketch para regalarlo a quien tú quieras.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , ,

Category: Europa, Juegos y Juguetes, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para mi Novio

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.