Las Leyes de Murphy, es la peor de todas las leyes existentes en este mundo. No existe posibilidad alguna de escapar de ellas. Por ejemplo, seguro que os ha pasado a más de uno de vosotros. Nuestro móvil es un objeto que siempre nos acompaña, allá donde vayamos, siempre listo para informarnos y mantenernos comunicados con nuestros amigos y familiares. Pero justo el día que más falta nos hace tenerlo encendido, se nos acaba la batería, y esa llamada tan importante capaz de cambiar nuestro futuro nunca llegamos a recibirla. Pues para evitar esto sólo necesitaremos tener a nuestro lado un cargador solar.

Cargador Solar

Cargador Solar

Este tipo de gadgets suelen estar más relacionados con las personas ecológicas y protectoras del medio ambiente. Pero como últimamente todas las personas de este planeta nos estamos haciéndonos dependientes de nuestros dispositivos móviles, este tipo de objetos están empezando a ser muy útiles para todos nosotros. Además es muy fácil de utilizar ya que sólo tendrás que llevarlo contigo diariamente, enganchado a tu mochila o bolso, de forma que reciba los rayos solares y así absorba toda la energía posible. Por lo que si en algún momento tu móvil, mp3, iPhone o cualquier dispositivo electrónico se quede sin batería podrás recargarlo inmediatamente. Y lo mejor de todo es que podrás adaptar tu cargador solar a tus gustos personales eligiendo entre los 7 colores disponibles. Este cargador tiene otras ventajas, ya que no sólo podrás utilizarlo cuando haya sol, sino que cuando las nubes inunden el cielo podrás conectar el cargador solar a un puerto USB y cargar tu móvil de esta forma. Hay una gran variedad e artículos que podrás cargar, por ejemplo cualquier Nokia, Samsung, BlackBerry, mp3, mp4, iPhone, iPad, iPod, etc. Y por último os comentaré el tamaño tan pequeño que tiene, de tan sólo 10,5 x 19,5 x 5 cm. Por lo que no te ocupará apenas espacio, y podrás tenerlo siempre disponible para cualquier emergencia que ocurra.

Si tienes un amigo de lo más desastre  que es incapaz de acordarse de cargar su teléfono móvil y siempre que lo llamas terminas gastándote el dinero en su buzón de voz... Te recomendamos este cargador u otros cargadores que tenemos disponibles. La elección es tuya.

Share