Taza/termo lente Canon

| 02/11/2011 | Comentarios (2)

¿Eres un enamorado de la fotografía? ¿Y/o adicto al café? ¿Eres, al igual que yo, uno de esos artistas que necesita dedicar a su inspiración más horas de las que el cuerpo le aguanta de pie? Si la musa tarda en aparecer y el cansancio te vence, mantén los ojos abiertos con un sorbo calentito de cafeína líquida en esta original taza/termo con forma de lente fotográfica. Sigue despierto y exprime tus dotes artísticas al máximo para sacarles todo su potencial.

Taza/termo lente Canon

Taza/termo lente Canon

Este es un perfecto regalo para todos aquellos frikis de la fotografía, tanto profesionales como aficionados, y para los que necesitamos llevarnos el café dentro de la mochila a clase para rendir y no quedarnos dormidos encima de la mesa.  Si no tienes dinero suficiente para sustituir de una vez por todas esa vieja cámara, la primera digital que te compraste y que ya se ha quedado desfasada, no te preocupes. Si tampoco puedes permitirte un objetivo más potente, no te desesperes, ya que esta taza es una réplica exacta 1:1 de una Canon EF 24-105 mm que incluso mi profesor de fotografía envidiaría.

El interior metálico, de acero inoxidable, proporciona un efecto termo que mantendrá la bebida fría o caliente por más tiempo… y que no tiene porqué ser forzosamente café. Si no te gusta, prueba el té. Y si los estimulantes te provocan hiperactividad, deja a un lado la cafeína y la teína y rellénalo simplemente con la bebida que tú prefieras. Además, este magnífico regalo incorpora una tapa extraíble y una bolsa de viaje, mucho más elegante que tu mochila vieja y manchurreada de artistilla 24 horas.

Si te gusta que te reconozcan como fotógrafo aventurero, la estética de este termo con forma de objetivo lo convierte en el regalo perfecto para ti. Llévatelo encima a cualquier parte para disfrutar de una buena bebida caliente (o fresquita cuando el calor aprieta) y que ni la sed ni la sequía creativa puedan contigo.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Gadgets y Frikadas, Imagen y Sonido, Regalos de Navidad, Regalos de San Valentín, Regalos Día de la Madre, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre, Varios

Comentarios (2)

Trackback URL | Comentarios via RSS

  1. Manuel says:

    Hola compañeros!
    El enlace para comprar en pixmania la taza de canon que tenéis puesto no funciona.

    Abrazo!!

  2. regalosfrikis says:

    Ya lo hemos corregido Manuel… ¡Muchas gracias por el chivatazo! 😉

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.