Taza personalizable con pinturas

| 21/03/2013 | Comentarios (0)

Una de las habilidades más importantes y mejor valoradas hoy en día por la sociedad es la creatividad. Y es que cuanto más desarrollada tengamos esta faceta, más lejos seremos capaces de llegar. La época ideal para conseguir un buen nivel de creatividad es durante la infancia. Ya que es el momento de nuestras vidas, en el que nuestras mentes jóvenes se encargan de absorber todo lo que ven y sienten. Pero si está edad ya quedó un poco lejos de tu alcance, no te preocupes porque nunca es tarde para conseguir desarrollarla y menos aun si cuentas con la taza con set de pinturas.

Taza con set de pinturas

Taza con set de pinturas

Lo mejor de levantarse por las mañanas no es oír cantar a los pájaros, ni ver como el sol ilumina toda la tierra que nos rodea. Lo mejor de levantarnos por las mañanas es el pedazo de desayuno que nos hacemos. Y es que, no es sólo la comida más importante del día, sino que además es la mejor, ya que está llena de dulces, cereales, tostadas y esa estupenda taza de café que nos transmite tanta energía.

Por lo que esta original taza de cerámica nos acompañará en todos nuestros maravillosos desayunos. Sin embargo cuando llegue a nuestras manos, la encontraremos de un blanco impoluto, llegando a parecernos sosa y aburrida. De forma que necesitaremos echar mano a nuestra imaginación y utilizando el set de pinturas de acuarelas que incluye, tendremos que diseñarla y pintarla a nuestro gusto. Con la ventaja de que poseeremos hasta 6 colores diferentes: azul, negro, verde, amarillo, blanco y rojo. Por lo que incluso podremos mezclarlos para obtener muchos más colores. Seguro que os lo pasaréis en grande con esta manualidad

Esta taza ha sido diseñada tanto para los más peques de la casa, como para los que ya no lo somos tanto. Lo que nos demuestra que aunque hayamos ido creciendo siempre podremos aprender y divertirnos como aquel niño que una vez fuimos. Y para los que prefieran un buen tazón de cereales antes que una taza de café, os recomendamos este original bol “man”.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: España, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Manualidades, Menos de 10€, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.