Taza “I love Gaming”

| 01/08/2014 | Comentarios (0)

Hay diversos dioses que cuidan de nosotros y nos guían hacía un mundo mejor. Pero, dentro de estos entes ancestrales hay uno que brilla por encima de todos, el dios de los videojuegos. Gracias a este ser, se han creado videojuegos inolvidables como el Tetris o el Space Invaders con los que disfrutamos durante horas enteras. También hay videojuegos que no importa la edad que tengamos ni el año en el que nos encontremos, esto ocurre con Super Mario Bros. Sin embargo, el dios de los videojuegos no podría existir si no existirán sus fieles seguidores los Gamers y por ello les brindamos homenaje desde aquí con esta original taza “I love Gaming”.

Taza “I love Gaming”

Taza “I love Gaming”

Algo que no cambia día tras día, es la necesidad de prepararos el desayuno, la comida más importante. No importa si sois de café, de té o de cola-cao, siempre vais a necesitar una estupenda taza. Una gran ventaja de esta taza es que al haber sido fabricada con cerámica podréis introducirla en el microondas para calentar la leche cuando se acerque el invierno y gracias a al asa no os quemaréis las manos aunque el infierno se haya trasladado a vuestra taza.

Pero lo mejor de la taza no es su material ni sus forma, sino su original diseño. Sobre el fondo negro podéis encontrar las palabras “I” y “Gaming” y entre ellas un divertido corazón formado con las diferentes piezas del famoso juego del tetris. De esta forma, quedará totalmente claro que la taza pertenece a un auténtico Gamer y que como alguien se digne a utilizarla sin vuestro permiso, tendrá que enfrentarse contra vuestro rifle de asalto.

Este es el regalo perfecto para todas aquellas personas que disfrutan con un buen videojuego sin importar la época en la que fue creado, ni los gráficos que lo acompañen. Y si tenéis un amigo obsesionado con las piezas del tetris, también podréis decorar su mesilla de noche con esta divertida lámpara.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , ,

Category: España, Hogar y Decoración, Menos de 10€, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Videojuegos y Consolas

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.