Ahora que llega el invierno, el frío y las navidades, este gorro es perfecto para un regalo friki que quieras hacerle a un gran seguidor de Marvel, y así no regalarle la típica camiseta que seguro que ya tiene. Calentito, sencillo y chulo, ¿qué mas quieres?

Gorro de Marvel

Si eres un friki de Marvel, te encantará saber estas 5 increíbles curiosidades:

  1. Hulk, en sus primeras apariciones, no era del mítico color que conocemos hoy en día, ¡era de color gris! Debido a un error de imprenta, Hulk pasó de ser gris a ser de color verde. Además, este personaje solo se convertía en la noche.
  2. Marvel separó el nombre de Spider-Man con un guión para así diferenciarlo de los personajes de DC, como Batman y Superman.
  3. Siguiendo con Spider-Man, todos sus enemigos son de color verde, como por ejemplo: El duende verde y el Escorpión.
  4. El primer cómic de Marvel en imprimirse fue el Amazing Adventures Nº3.
  5. El primer nombre con el que se fundó la editorial de cómics fue Red Circle Comics, más tarde Atlas Comics, seguido de Timely Comics, hasta que en 1961 cambió su nombre a Marvel.

Interesante, ¿verdad?, ¿Y sabes como empezaron a realizar las películas de tus superhéroes favoritos? En 2005, Marvel Entertainment explicó que comenzarían a producir de forma independiente sus películas y a distribuirlas a través de Paramount Pictures, el universo cinematográfico lanzó la primera película en 2008, se estrenó con Iron Man, que inició la fase 1 de las películas.

Gran universo Marvel, la editorial de cómics estadounidense más famosa, la creadora de los superhéroes más alucinantes como Hulk, Deadpool, Spider-Man y Capitán América, entre otros… Actualmente nos encontramos en la fase 3 de sus películas, con el último estreno de Doctor Strange, ahora en cines, es una de las películas más vistas de este mes, ya que ha recaudado 1,8 millones de euros en su primer fin de semana de emisión. La siguiente película que nos tienen preparada es la segunda de Los Guardianes de la Galaxia, que se prevé su emisión en mayo de 2017, ya nos morimos de ganas de verla.

Y si además es un auténtico fan de Deadpool, te ofrecemos esta camiseta que seguro que le encantará y así completas el regalo perfecto para navidad. De nada, ¿eh?

Share