Taza de Batman, The Dark Knight Rises

Cuando la leyenda renace trae consigo un montón de fieles seguidores de la historia y de sus protagonistas. Y cuando todo está punto de desaparecer, nos agarramos a un clavo ardiendo. Aunque no podemos considerar a Batman un clavo ardiendo sino más bien un clavo bien frío que está al lado del clavo ardiendo. Cuando todo parece definitivamente acabado, aparece de la sombra un héroe salido del infierno, más fuerte y con ganas de acabar con los malos. Y para homenajear a uno de los mejores héroes de la historia de DC Comics y felicitar a Christopher Nolan por su trilogía, os dejamos esta taza Batman.

Taza Batman

Taza Batman

Creo que no hace falta que hablemos de este héroe que empezó como un simple investigador un poco ninja que descubría a los malos y se los daba en bandeja a los policías. Su misión sigue siendo la misma, con la diferencia de que los mamporros también los da él a base de instrumentos avanzadísimos de infiltración, espionaje y artes marciales aprendidos del mismísimo Rah Al Ghul. Todo esto hace de este personaje todo un campeón entre los campeones, y para celebrarlo qué menos que tomarnos todos los días por la mañana un café en su honor con esta taza friki.

Esta taza de Batman tiene un dibujo expandido en toda la superficie de la taza, de forma que para verlo entero tenemos que girarla de principio a fin. El dibujo corresponde a una pose heroica correspondiente a una foto de la última película The Dark Knight Rises, donde el malo malísimo es el único ser en el mundo que consiguió “romper al murciélago”, Bane. Y como sabemos que los archienemigos también tienen fieles seguidores, qué menos que tomar un café por la mañana con esta taza y con la máscara de Bane, para andar por casa y para disfrazarse en cualquier momento.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: Menos de 10€, Películas y Series, Regalos de Navidad, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.