Taza Alien “The truth is out there”

| 13/11/2013 | Comentarios (0)

Los frikis solemos ser fieles creyentes. ¿Creyentes de qué? Pues de cualquier cosa en la que sea difícil de creer para otras personas. Por eso, a veces, nos llaman raros. Aunque nosotros llevamos nuestras rarezas con mucho orgullo. Si quieres hacer de tu frikismo por lo misterioso un sello personal, ya puedes incorporar la taza Alien “The truth is out there” a tu cocina.

Taza Alien "The truth is out there"

Taza Alien "The truth is out there"

Creas en lo que creas, ya sea en la magia, en las hadas, en los hobbits o en la posibilidad de un apocalípsis zombie, seguirás siendo un friki. Pero si te has interesado por esta taza tan original es porque tu eres un verdadero creyente de la vida extraterrestre. Al fin y al cabo, dicen que el Universo es infinito. ¿Qué probabilidades hay de que seamos la única especie inteligente habitante? Bastante pocas. Pero aunque por mera estadística la razón se vuelque del lado de los creyentes, hay mucha gente a la que le cuesta aceptar que no estamos solos en el espacio. Aún así, como en cualquier interés o afición, hay distintos niveles de frikismo: una cosa es afirmar que hay vida inteligente en otros planetas y otra estar obsesionado con la existencia de fenómenos o presencias extraterrestres en el nuestro. Si eres de los que disfrutan mirando al cielo y estudiando sus peculiaridades, de los que no se pierden ni un solo programa de Cuarto Milenio o de los que han visto alguna vez algo extraño que son incapaces de explicar de forma científica, seguramente te darás un gustazo cada mañana desayunando con tu taza Alien “The truth is out there”. La verdad está allá fuera.

Sin embargo, si te gusta dar rienda suelta a tu imaginación y quieres dibujar a tu propio alien en tu taza del desayuno, puedes hacerlo con la taza personalizable. Si alguna vez has visto algo insólito, tal vez quieras dibujarlo en ella, y si simplemente quieres practicar tus dotes artísticas no te cortes ni un pelo.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Hogar y Decoración, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.