Tabletas de chocolate de la Fábrica de Willy Wonka

| 20/04/2013 | Comentarios (1)

Somos muchos los que de pequeños  nos leímos Charlie en la Fábrica de Chocolate, del escritor Roal Dahl, y soñamos sin cansarnos sobre las maravillas deliciosas que ofrecía el extraordinario Willy Wonka en su misteriosa fábrica de golosinas. Para aquellos que quedaron marcados por la increíble historia de Charlie y hoy en día siguen imaginándose a sí mismos rodeados de chucherías… llegan las tabletas de chocolate de Fábrica de Willy Wonka.

Tableta de chocolate Wonka

Tableta de chocolate Wonka

Porque sí, también hay frikis del dulce. Algunos son más de chocolate, otros de la nata y la vainilla, del caramelo y de los sabores frutales, de los postres esponjosos o exóticos, de recetas desconocidas traídas de países lejanos. Willy Wonka tenía imaginación suficiente para eso y más, e hizo volar también la nuestra con sus grandiosas creaciones. Roald Dahl nos descubrió un mundo fantástico y exquisito, listo para paladear. Charlie Bucket, uno de los afortunados que consiguieron una visita a la Fábrica, pudo verlo todo con sus propios ojos. Nosotros a lo mejor no lo podemos ver todo, pero al menos estas réplicas perfectas (y riquísimas) de las tabletas de chocolate que le dieron pueden acabar ahora en nuestras manos (¡y nuestros estómagos!). Todos ellos esconden un Boleto Dorado, plastificado para su mejor conservación, al igual que el que aparece en el libro y en la película. No obtendrás un suministro anual de golosinas y chocolates, pero al menos podrás presumir de él… y desde luego, disfrutar al máximo de la tableta del chocolate, que es totalmente apta para el consumo.

Y como hizo el propio Willy Wonka, Visto En Pantalla ha introducido de forma aleatoria, en uno de los 2o packs de tabletas de chocolate, un boleto premiado con un vale de 10€ de descuento en la próxima compra de Visto En Pantalla. ¡Que la suerte os acompañe!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: España, Menos de 10€, Regalos de San Valentín, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio

Comentarios (1)

Trackback URL | Comentarios via RSS

  1. sujey says:

    Hola soy de Puerto Rico y me gustaria comprar chocolates de barra willy wonka. Como puedo comprarlo? Lo envian?

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.