Tabla de cortar placa base

| 04/12/2014 | Comentarios (0)

Hay muchos informáticos sueltos por el mundo, y mucho friki de la informática no oficialmente licenciado también. Todos tenemos algún amigo informático del que normalmente sacamos provecho, y segurísimo que todos están más que hartos de no cobrar por el trabajo que hacen en forma de favores a conocidos o amigos. Pero si se lo toman con humor y quieres hacerle algún regalo especial a ese amigo tuyo informático que más de una vez te ha dejado caer que puedes devolverle el favor en forma de remuneración, puedes regalarle la tabla de cortar placa base.

Tabla de cortar placa base

Tabla de cortar placa base

Y si además a vuestro amigo informático (o a vosotros mismos, si sois informáticos también) le gusta cocinar, daréis en el clavo con este regalo. Cada uno tiene sus propios gustos y aficiones, y cuando un regalo combina más de una pasa de ser un regalo normal y corriente (aunque sea friki y original) a convertirse en un auténtico regalazo. Con la tabla de cortar placa base tendréis un objeto útil para hacer vuestros pinitos en la cocina y al mismo tiempo un símbolo de vuestro frikismo por la informática. Aunque si trabajáis arreglando ordenadores (ya sea cobrando o no), puede que terminéis un poco hartos de placas bases, circuitos y demás y el hecho de que os regalen la tabla de cortar placa base os parezca una broma con un extraño sentido del humor. Dejando aparte ese detalle, es un regalo fantástico para cuidar la higiene de tu cocina y cocinar de forma más rápida y eficaz.

Aunque si no eres muy amigo de la informática (esa ciencia incomprensible que trae de cabeza incluso a los propios expertos en la materia) pero sí te gusta trastear en la cocina, seguro que te encantan los moldes Ninja Bread Men para hacer galletas con forma de ninjas atacando en saltos y piruetas acrobáticas.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.