Sujeta libros “Falling”

| 02/08/2014 | Comentarios (0)

Cuando salimos de viaje a descansar del trabajo y a conocer nuevos lugares, hay ciertas paradas obligatorias que varían en función del país que visitemos. Por ejemplo, si vamos a ir a Italia el lugar de origen de las pizzas y la pasta es imprescindible llegarnos a un restaurante y disfrutar de tales manjares. Además, del estómago también debemos de conocer el coliseo romano donde Obelix tuvo un pequeño tropiezo. Y si vamos a ver la torre inclinada de Pizza, debemos echarnos la típica foto sujetando dicha torre o la foto en la que parece que vamos a ser aplastados por ella. Justo como ocurre con el sujeta libros “Falling”.

Sujeta libros “Falling”

Sujeta libros “Falling”

En toda casa que se precie debe de haber por lo menos 20 libros diferentes. A través de la lectura podréis vivir alucinantes aventuras por los bosques más antiguos, luchando contra trolls de las cavernas y tirar el anillo único al monte del destino. Aunque hay distintos tipos de lecturas y todas ellas deben ser respetadas y disfrutadas. Sin embargo, el problema empieza cuando vuestra colección de libros empieza a aumentar y no tenéis espacio suficiente para colocarlos todos en una misma estantería.

Y para evitar que los cuatro libros que os han sobrado se os caigan, lo mejor será utilizar un sujeta libros que os proporcione apoyo cuando las paredes os abandonen. En este caso en concreto, podemos ver a una persona que está siendo a punto de ser aplastada por los libros. Lo que convierte a este sujeta libros, en un objeto de lo más divertido y original. El truco para que quede perfectamente creíble es colocar el sujeta libros entre la tapa trasera y las hojas, para después colocar más libros encima de este primero. De esta forma el resultado quedará mucho más creíble.

Lo mejor de los libros que hay tanta variedad, que se pueden adaptar a nuestros estados de ánimo. Por lo que si nos sentimos aventureros leeremos Juego de Tronos, si estamos pensando en el fin del mundo leeremos sobre zombies y si tenemos hambre cogeremos el libro del mundo en 4 ingredientes.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Libros y Comics, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.