Spray de graffiti luminoso “Glow Graffiti” para pintar en la oscuridad

Querido grafitero, ha llegado el momento de revolucionar en el mundo de los graffitis, ha llegado la hora de sorprender a todos tus amigos tanto en casa como en fiestas o en el mayor graffiti nocturno que hayas hecho nunca. Este Spray de graffiti luminoso en lugar de estar cargado con pintura, tiene luces UVA que convertirán tus dibujos en obras de arte que brillan en la oscuridad. Puedes usarlo para hacer pancartas para una fiesta, posters para tu habitación o en la noche de halloween cuando uses los maquillajes frikis y  apagues las luces puedes  hacer flipar a todo el mundo. También puedes pintar una lona y pasar las manos para dejar marcas por toda ella, con este sorprendente spray podrás hacer mil cosas.

Spray de graffiti luminoso Glow Graffiti

Spray de graffiti luminoso Glow Graffiti

Puedes usar plantillas y pintar sobre una lona o pared, pero recuerda que al tener luces uva solo se podrán ver en la oscuridad, así que si decides pintar una pancarta gigante con todos tus amigos para el supefiestón del año, tendréis que estar a oscuras para ver lo que se está pintando los mensajes ocultos. Aunque sin duda alguna lo más divertido de esto es que al encender las luces, la lona estará totalmente EN BLANCO como si no hubiese nada escrito ni dibujado. Su utilización es bien fácil ya que se usa igual que un spray de pintura normal, pero con la diferencia de que solo se verás lo que dibujes en la oscuridad.

El pack del Spray de graffiti luminoso incluye: bote de graffiti con luces UVA, una lona fluorescente para pintar con el graffiti, plantillas de stencil del abecedario para escribir sobre la lona, esta lona es reutilizable ya que .  Sorprende a tus amigos o si te dedicas al mundo del graffiti ya estás tardando en hacer un super graffiti que solo se pueda ver en la oscuridad.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , ,

Category: De 30€ a 50€, Disfraces y Fiestas, España, Láminas y Pósters, Manualidades, Regalos de Halloween, Regalos de Navidad, Regalos de San Valentín, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.