Sombrero de paja Luffy, One Piece

En 1999 nació una leyenda del manga, claro que nosotros lo vimos mucho más tarde porque la serie necesitaba pasar con un equipo de traductores y revisores, además de un filtro. Pero finalmente pudimos disfrutar de una serie que nos ha hecho sentir la misma pasión que cuando veíamos Dragon Ball. Luffy se ha convertido ya en un personaje que todo friki u otaku conoce y en cierto modo admira.No diremos que es más importante que Goku, pero si podemos decir que ese sencillo sombrero que lleva a todas partes se ha convertido en un icono para todos. Ahora tenemos el placer de daros la oportunidad de poder lucir este regalo friki tan sencillo y característico a la vez: el sombrero de paja de Luffy.

Sombrero de paja de Luffy

Sombrero de paja de Luffy

Esta serie de la que hablamos ha conseguido reunir una gran cantidad de público y, hoy en día, es una de las series más vistas por el público friki. Quién no conoce al loco alegre del sobrero de paja, seguro que de una manera u otra habéis escuchado algo de él y seguro que en más de una ocasión os han recomendando este anime. Dejad que el sombrero de paja os cautive igual que ya lo ha hecho con muchos de vuestros amigos.

Sabemos que muchos de vosotros estabais buscando este maravilloso sombrero y ahora que ha llegado no os quedan y excusas para decir que no, sobre todo si eres un auténtico friki de la serie y si quieres impresionar a tus colegas. Y ya que estamos con One Piece, añade también a tu lista el submarino de Trafalgar Law y así poco a poco vas completando tu colección friki necesarias de la serie de Eichiro Oda. ¡Así que GOMU GOMU NO, sombrero de paja de Luffy ya!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , ,

Category: Asia, Disfraces y Fiestas, Manga y Anime, Menos de 10€, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.