Las acampadas ahora son aburridas, no es por nada especial, sino porque no se tiene una cierta conciencia natural ni mucho respeto por la madre naturaleza. Hace falta algo que nos recuerde aquellos tiempos en los que la gente recogía su basura y las llevaba a puntos de recogida establecidos… (esto sólo lo hacían los hippies, pero tenían iniciativa, eh?). Para recordarle a todo el mundo dónde está y que hacen, ha nacido la tienda de campaña con forma de furgoneta Volkswagen con la que podrás rememorar aquellas antiguas acampañas en el campo con la caravana.

Tienda de campaña con forma de furgoneta Volkswagen

Tienda de campaña con forma de furgoneta Volkswagen

En este caso tan original, la tienda de campaña con forma de Volkswagen imita al modelo clásico 1965 VW Camper Van, replica a tamaño real, salvo posibles arrugas que impidan alcanzar su máximo esplendor friki. Conserva su fácil manejo (te la puedes llevar puesta a donde sea, casi), además de ser relativamente fácil de montar. Una vez montada la estructura, colocas el forro externo con apariencia de furgoneta, un forro interno y listo!

A pesar de resultar poco espacioso, en esta tienda de campaña Volkswagen caben perfectamente 4 personas tendidas en el suelo con sus respectivos sacos de dormir sin problema de chocarse con el de al lado, a no ser que duermas como si te hubieras caido de un quinto, entonces tendríamos problemas de espacio y/o tortícolis. Como medidas exactas, tenemos 398 x 187 x centímetros externos y 388 x 182.5 x 145 internos. La capa o carrocería de tu tienda/coche Volkswagen es una tela resistente al agua para no calarte con el rocío de las mañanas y resistente a rachas de aire, por si hay noche de vientos fríos y no pillarte un resfriado.

La tienda de campaña con forma de furgoneta Volkswagen se empaqueta en 12 kilos cómodos de transportar. Así podrás llevar barbacoa y tu espada para barbacoas. Serás el más veloz de la barbacoa cuando sueltes el peso (como Piccolo, pero comiendo carne).

Share