A todos nos gusta tener figuritas originales, muñecos adorables y demás cachivaches con los que llenar la habitación o la mesa de trabajo de nuestra oficina. Y como a bien seguro que no me equivoco cuando digo que a todos nos gusta el helado creo que la siguiente combinacion os resultara cuanto menos interesante…

figuras coleccionables buff monsters

figuras coleccionables buff monsters

Y es que hoy os queremos mostrar las figuritas buff monster, cuyo nombre provienen del apodo de su diseñador, un tipo que vive en Hollywood y que está profundamente enamorado del heavy metal, los helados y la cultura japonesa, de ahí sus divertidos diseños en estos miniheladitos con patas tan geniales que han dado como resultado estos monstruitos tan raros que están a la espera de ser adoptados por todos vosotros.

Además, estas figuras frikis son coleccionables, presentados en una preciosa caja rosa y gris que no nos da ninguna pista de cual de estos buff monsters se pueden encontrar en su interior, por lo que cada vez que vayáis a abrir una será un completo misterio.

Hay ocho modelos diferentes y uno sorpresa que pueden tocarte de manera aleatoria. Adicionalmente cada uno de ellos incluye una tarjetita que lo identifica como “Merchandising oficial” y su numero de serie, lo que además lo convierte en un articulo de coleccionista.

Los buff monster son rosas, grises, marrones, con dos colores y hasta uno parecido a Cthulhu, todos son realmente adorables, miden 8×8.5 cm y vienen presentados en una caja ideal para ser un regalo de lo mas friki.

Share