Set de tazas inclinadas Torre de Pisa

| 22/07/2014 | Comentarios (0)

La Torre de Pisa es un monumento famoso desde hace tiempo y que seguirá siéndolo hasta que se caiga por mucho más. La torre italiana llama la atención, sobre todo, por su equilibrio inestable. Son innumerables las fotos de los turistas que aparecen sujetándola para que no se caiga y puede que por eso todavía a día de hoy se siga manteniendo en pie. Si lo has visitado y te ha cautivado, ahora puedes llevártela a casa en una versión mucho más fácil de transportar y mucho más útil con el set de tazas inclinadas de la Torre de Pisa.

Set de tazas inclinadas Torre de Pisa

Set de tazas inclinadas Torre de Pisa

Este set está compuesto por siete pequeñas tazas que unas encima de otras conforman una réplica de la famosa Torre de Pisa de Italia. Cada una de ellas, de forma individual, está ligeramente inclinada. Pero no os preocupéis, porque al igual que la Torre de Pisa sigue firme y sin caerse, estas tazas tampoco se caerán y no dejarán que su contenido se derrame. Puedes usarlas para lo que quieras. Puedes tomar café en ellas o puedes rellenarlas con salsas, con frutos secos, aceitunas o cualquier otro alimento para picar y poner sobre tu mesa un aperitivo de lo más original. Están fabricadas en cerámica y son muy sencillas de recoger, apilar y guardar. Le darás a la hora de la comida un toque bohemio muy interesante que gustará a todos tus invitados.

Aunque si te consideras a ti mismo un friki instruido y versátil, tu set es el de las tazas frikis multiusos. Con ellas cubrirás casi todas tus necesidades, ya que podrás tomar café, jugar al golf, ahorrar dinero y usar un cenicero todo al mismo tiempo. ¿A que parece increíble? Aunque si lo que prefieres es irte de viaje a Italia y contemplar la Torre de Pisa en vivo y en directo, ya puedes empezar a ahorrar.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Hogar y Decoración, Regalos Día de la Madre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.