Set de abrecartas El Hobbit

| 04/01/2013 | Comentarios (0)

La historia de El Hobbit ya conquistó una vez al mundo a través de las páginas escritas en la novela de Tolkien, y ahora está volviendo a hacerlo con la película de Peter Jackson que se estrenó a principios de diciembre de 2012. Gracias a ella, hemos podido ver en carne y hueso los personajes que hemos imaginado cientos de veces, y también a los objetos clave que aparecen en la historia. Como por ejemplo, las espadas que ayudan en la victoria a los personajes y que llegan convertidas en 3 abrecartas exquisitos de El Hobbit.

Set de abrecartas El Hobbit

Set de abrecartas El Hobbit

Este set de abrecartas tiene las réplicas de las tres espadas más importantes de la película de El Hobbit: la espada de Thorin, la de Gandalf y la de Bilbo. Las tres son halladas en la cueva de los trolls a los que dan muerte Bilbo y el resto de los enanos, formando parte de un valioso y extenso botín. Son espadas de manufactura élficas, antiguas y excelentes. Thorin se hace con la llamada Orcrist, hermana gemela de Glamdring, la espada que Gandalf decide conservar para sí. Bilbo se queda con una más pequeña y modesta a la que llama Dardo, y que al igual que las otras dos brilla al estar próxima a los orcos. Ahora puedes conseguirlas para ti, aunque en un tamaño más reducido, y con otra función muy diferente a la de matar enemigos y ganar batallas: abrir cartas. ¡Y ojo, porque lo segundo no es menos importante! Aunque hoy en día ya no se manden muchas cartas, y quizá por eso mismo, es algo histórico recibir una y abrirla limpiamente con la ayuda de Orcrist, Glamdring o Dardo.

Y si ni siquiera recibes una o dos cartas al año… siempre puedes aprovechar la exclusividad de tu set de abrecartas de el Hobbit para presumir de él. Te sugerimos echar un ojo a otros abrecartas que hay en Regalos Frikis. ¡Escoge el que más te guste!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 50€ a 100€, España, Europa, Figuras y Peluches, Hogar y Decoración, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.