Salero y pimentero Verano & Invierno

| 18/11/2013 | Comentarios (0)

El frío y el calor son dos sensaciones que, seas friki o no, sufres constantemente a lo largo del año. Aquellos a los que nos gusta el frío miramos a los que les gusta el calor con una forma muy rara y viceversa, pero como todo en esta vida es cuestión de gustos. Un símil muy interesante sería el sentido del gusto: puedes mirar mal a alguien a quien le guste el brócoli mientras que a otros les gusta más comer endivias con plátano y un toque de merluza picante con esencia de clara de huevo de chocobo y cebolla caramelizada… Si mezclamos los gustos con las estaciones del año obtendréis un salero y pimentero Verano & Invierno.

Salero y pimentero Verano & Invierno

Salero y pimentero Verano & Invierno

Una relación fácil sería pensar que para el pimentero lo que pega es algo relacionado con el calor, ya que pica un poco y tiene un sabor intenso. Luego, usando términos un poco más termoquímicos, la sal podría corresponder al estado del frío ya que si se lo añadimos al agua congelada conseguimos bajar su punto de fusión. Estas son las relaciones que haría un friki como nosotros, pero lo que verdaderamente es cierto y tiende a ser mucho más sencillo, es que la sal es blanca y aparenta fácilmente nieve mientras que la pimienta molida puede pasar como arena.

Nos podéis llamar “complicados” si queréis, pero seguro que la persona que se dio cuenta de que el espionaje existía fue un friki de los que se visten por los pies. Así pues tan válida es una explicación como la otra. Aunque quizás la nuestra esté más escondida ya que el salero contiene un árbol típico de invierno mientras que el pimentero contiene un cactus. Puede ser una señal para tirar por tierra nuestra explicación, no obstante, subyacente a algo aparentemente claro puede haber todo un expediente X. Sino que se lo pregunten al lapicero Murder Man.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Hogar y Decoración, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Padre

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.