Rovio, el robot de vigilancia con cámara

| 11/01/2012 | Comentarios (0)

La paranoia es más propia de los filósofos que de los frikis, pero todo lo malo se pega y tampoco es demasiado atípico. Quién sea friki del misterio, de las intrigas, del suspense, de las películas inquietantes y las novelas sobre conspiraciones peligrosas, a lo mejor ha desarrollado cierta intranquilidad y desconfianza hacia el resto del mundo después del transcurso de los años. Si es tu caso, no te preocupes, porque Rovio, el robot con cámara eliminará tus preocupaciones.

Rovio, el robot con cámara

Rovio, el robot con cámara

Rovio no es inteligente, pero debido a su eficiencia esa es una cualidad que no le hace falta. Es un robot con cámara que funciona con Wifi, que se desplaza hacia donde tú quieres y filma todo cuanto ve, y que además puedes teledirigir a través de tu ordenador, teléfono móvil o videoconsola (siempre que estén equipadas con Wifi). Podrás también programar puntos de grabado para que Rovio se mueva con autonomía propia, escuchar y ver lo que verá y oirá esta magnífica máquina. Y como he dicho anteriormente, dado que no es inteligente no tendrás que temer que organice una rebelión tecnológica en tu casa, poniendo en tu contra a la batidora o a la maquinilla eléctrica de afeitar.
Rovio vigilará tu casa mejor que el más fiel de los perros guardianes, y aunque no sea capaz de morderle en el culo a ningún ladrón se convertirá en tus ojos y oídos para que no suceda nada sin que tú estés al tanto de ello. Estará encantado de actuar como medicina psicológica para tus inquietudes conspiratorias, ayudando a tenerlo todo controlado y en su lugar exacto evitando que te gastes una pasta en cámaras de seguridad, más llamativas e intimidatorias para tus visitas. Conseguirás planchar la oreja en la almohada sin temores. Eso sí… ¡no te te dejes llevar tu frikismo y lo uses para espiar al resto de inquilinos de la casa!

No hace falta que nos des las gracias, en Regalos Frikis estamos dispuestos a ofrecerte lo mejorcito que hay. Pero vigila que ningún otro Rovio vigile a tu robot…


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 50€ a 100€, Disfraces y Fiestas, España, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Imagen y Sonido, Informática y Telefonía, Juegos y Juguetes, Regalos de Aniversario, Regalos de Halloween, Regalos de Navidad, Regalos de San Valentín, Regalos Día de la Madre, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre, Regalos para mis Abuelos, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.