Réplica máscara Soldador de Bioshock

| 07/10/2012 | Comentarios (0)

Nosotros los frikis, como coleccionistas, no nos vale sólo con tener un juego, un DVD edición especial o una figura exclusiva. A veces vamos más allá buscando verdaderos artículos que nos distingan del resto e incluso hagan que nos ganemos el respeto de los demás. Es el caso del Bioshock, videojuego que seguro más de uno ha jugado y ha quedado enganchado por su historia. Pues para meter más el dedo en la yaga, este regalo friki no puede esperar más tiempo sin que los poseamos. Se trata de una réplica de la máscara de soldador, perfecta para terminar un cosplay en condiciones.

Máscara de soldador de Bioshock

Máscara de soldador de Bioshock

Esta máscara tiene detalles muy cuidados del juego. Podéis ver los efectos de óxido y los acabados metálicos tal fieles que da pena ponérsela como un disfraz. Sin embargo, es otra de las opciones, además de dejarla en vuestras estanterías como un adorno friki de los buenos.

Esta réplica de la máscara de soldador está hecho a escala 1:1 y tiene un peso aproximado de 3 kilos, lo que hacen que tenga una buena consistencia de cara a cualquier uso que le deis (no os recomendamos usarla para trabajos reales ya que no es del todo apta para ello). Podéis incluso confeccionarla de forma que sean unas gafas de sol perfectas para el invierno (que no os dé el frío en la cara) y para el verano (así no tenéis que echaros crema protectora en la cara, que siempre es un poco incómodo).

Así que ya sabéis que los usos pueden ser variados, hasta pueden ser un posible complemento para Halloween, digno de ser llevado y perfecto para ser originales. Explorad las posibilidades que os da la máscara y no perdáis las oportunidad de conseguir este complemento tan friki de Bioshock.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , , ,

Category: De 30€ a 50€, Disfraces y Fiestas, España, Europa, Gadgets y Frikadas, Regalos de Halloween, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Ropa y complementos, Videojuegos y Consolas

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.