Saludos amigos frikis. Hoy voy a tratar un tema que, sin duda, ocupa un importante espacio en nuestros pensamientos. Este es un problema de ardua solución que nos asalta como mínimo una vez al año: amigos míos, estoy hablando de una de las fechas más señaladas en nuestro calendario friki, ¡SÍ! Me refiero a la noche más especial del año: Halloween. Y el dilema en cuestión es el siguiente: “¿de que me disfrazo este año?”, ¡TRANQUILO! si estás harto de repetir disfraz todos los años, este será diferente gracias al disfraz de hombre lobo zombie.

Disfraz hombre lobo zombie

Disfraz hombre lobo zombie

El disfraz de hombre lobo zombie no es un disfraz normal y corriente, sino un disfraz para los frikis que quieran tener el traje más original y divertido de la fiesta sin tener que recurrir a estrafalarios disfraces. Esto se debe a que este original artículo fusiona a dos de los personajes de terror más famosos del mundo: los feroces hombres lobo y los  temibles zombies, dando como resultado el hombre lobo zombie (por si no os habíais dado cuenta todavía): Pepe, para los amigos. Por supuesto, este disfraz no le llega ni a la suela de los talones a tu poderoso disfraz de He-man, pero como es posible que este se encuentre en la lavadora en la señalada fecha, el de hombre lobo zombie dará el pego a la perfección, convirtiéndote en el Míster o Miss Disfraz de la noche. Pero debes tener cuidado, si te pones el disfraz más de lo necesario se apoderará de tu alma, convirtiéndote en un horrible hombre lobo friki (a partir de entonces te llamarán Pepe), y dejarás de ser una persona para siempre.

Este disfraz de hombre lobo zombie es uno de los mejores disfraces inventados por el ser humano en la historia de los yogures de mango, por lo que ni se me pasaría por la cabeza pensar que no te llama la atención. Y como decía Michael Robinson en los guiñoles: ¡Hasta aquí to el pescao vendido!

Share