Réplica Espada de Jon Nieve, Canción de hielo y fuego

| 13/02/2012 | Comentarios (0)

Saludos amigos frikis, esta noche tan bonita os traigo un artículo realmente espectacular para aquellos seguidores de la saga de libros Canción de Hielo y Fuego del escritor George R.R. Martin,  Jorge Martín para los amigos. El objeto en cuestión es, nada mas y nada menos que, una fiel réplica de la espada de Jon Nieve. Sin duda un objeto a tener en cuenta si eres un fanático de los libros, o simplemente si eres un coleccionista de espadas.

Réplica de la espada de Jon Nieve

Réplica de la espada de Jon Nieve

Esta espada no es una replica cualquiera ni nada por el estilo. Esta arma de exposición es un auténtico objeto de coleccionista debido a que se trata de una serie limitada a 2500 unidades, creadas bajo la atenta mirada del bueno de Jorge, que se encargó de que el diseño fuera tal y como él lo había proyectado en su cabeza. La espada bastarda que regala el viejo Lord Comandante a Jon Nieve posee una hoja de 100 centímetros de acero inoxidable (no disponían de acero valyrio) , con dibujos grabados en el metal, una empuñadura de alta calidad forrada de piel autentica,  y como no, la característica cabeza de lobo al final de esta. La espada también trae, un espectacular expositor a juego con esta para poder colgarla de la pared y, por supuesto, un certificado de autenticidad firmado por George R.R Martin. Tus amigos se quedarán anonadados  al contemplarla y “los otros” huirán al verla. Si eres un fanático de Canción de Hielo y Fuego, y esta espada no llena el vacío de tu corazón, siempre puedes irte a por la espada más emblemática de los libros, la grán espada del Eddad Stark, “Hielo”.

Date prisa si todavía estas indeciso porque la espada no va a esperar pacientemente a que la tengas en tu poder ya que su limitada disponibilidad la convierte en un objeto codiciado por los frikis más perversos. En Regalos Frikis volvemos a demostrar que traemos lo mejor de lo mejor para que reboses de felicidad por los cuatro costados. Así que dime, ¿te apetecen unas aventuras por el muro?


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , ,

Category: Disfraces y Fiestas, España, Europa, Figuras y Peluches, Hogar y Decoración, Libros y Comics, Ocasiones y Eventos, Películas y Series, Regalos de Aniversario, Regalos de Boda, Regalos de Halloween, Regalos de Navidad, Regalos para, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre, Tiendas en, Tipos de Regalos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.