Réplica de la katana de Abarai Renji, Bleach

La katana es por excelencia el arma de todo friki, y todos nosotros hemos querido en algún momento de nuestra vida tener una de esas espadas afiladas. Hay muchos los tipos de katanas pero, sin embargo, las que más nos gustan son aquellas de nuestras series favoritas, y una de las mejores series de estos tiempos que nos ha conquistado ha sido el anime de Bleach, así que para esos frikis de esa serie que quieran tener en su casa una katana, les presentamos el arma de uno de los mejores personajes de la serie, la réplica de la katana de Abarai Renji.

Katana Abarai Renji

Réplica de la katana de Abarai Renji

Aparte de ser uno de los mejores shonen de estos años, la serie de Bleach se ha caracterizado por el detalle de cada una de las armas que llevan los personajes, las llamadas Zanpakutoh. De las katanas que os hemos ido enseñando hasta ahora, la que os presentamos es una réplica exacta de la que se muestra en la serie, de acero al carbono y además la hoja es full tang, lo que quiere decir que la hoja atraviesa la empuñadura para darle mayor robustez. Ésta mide 72 centímetros y la altura total junto con la empuñadura es de 112 centímetros. La guarda, de metal dorado, es exacta a la que aparece en la serie y la empuñadura está forrada en piel negro.

Lo que quiero decir con esto es que no estamos hablando de una réplica cutre de plástico, sino que es una katana de buena calidad y es exacta de la que se muestra en la serie, que además viene con su vaina en negro lacado y un pequeña bolsa negra para guardarla. El paraguas samurai era realmente una frikada que hemos tenido el orgullo de presentar, pero hemos llegado al siguiente nivel y ahora os enseñamos una replica exacta, disfrutadla, aunque los paraguas evitan que te mojes…


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , ,

Category: De 50€ a 100€, España, Manga y Anime, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.