Reloj de idiomas, ¡la forma más divertida de aprender!

| 18/11/2012 | Comentarios (0)

Una de las cosas más importantes hoy en día es saber más de un idioma extranjero. Ya no sólo es importante conocer los idiomas para poder entendernos con otras personas o para poder viajar a otros países, sino también es útil para poder tener más opciones de conseguir un buen puesto de trabajo. Pero para lo que realmente necesitamos conocer suficientes idiomas es para poder ver las series en el mismo momento en el que son estrenadas aunque estén en versión original. Por eso debemos empezar ya, y que mejor forma de hacerlo que con el reloj de idiomas.

Reloj de idiomas

Reloj de idiomas

Es el mejor invento para poder fortalecer nuestros conocimientos sobre idiomas de otros países diferentes al nuestro propio. La pantalla LCD nos irá indicando que hora es en cada momento pero utilizando los 5 idiomas preinstalados: inglés, alemán, español, francés y ruso. Pero no queda ahí la cosa, sino que gracias al conector USB, que tiene en la cara posterior, podremos conectar este moderno reloj a nuestros ordenadores e instalarle tantos idiomas como queramos aprender. Una de las características más importantes es que posee una batería de repuesto, por lo que no se nos perderá la configuración cada vez que necesitemos desenchufarlo o se nos vaya la luz. El tamaño que posee de 20 cm x 4.5cm x 7 cm nos facilitará el poder colocar nuestro reloj en cualquier habitación y recoveco que deseemos decorar. Y gracias a que solamente pesa 1.5kg podremos colocarlo encima de cualquier mueble por delicado que este sea. No podemos olvidar que la calidad de este asombroso instrumento medidor del tiempo es enorme, lo que nos garantiza que nos va a durar más de cientos de años.

Existen miles de formas para poder aprender idiomas, algunos métodos son más aburridos y otros son mucho más frikis y divertidos. Así que no te rindas en tu afán por ampliar tus conocimientos y cuenta con la ayuda de nuestro original artefacto.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: Europa, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Informática y Telefonía, Más de 100€, Regalos de Aniversario, Regalos de Navidad, Regalos de San Valentín, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.