Ratón 3D y teclado wifi

| 09/03/2012 | Comentarios (0)

¡Ajá! ¡He aquí un invento para ordenador compacto por sí solo! Vas a descubrir por primera vez una fusión única, y además de reducido tamaño, que te dará más espacio para tus cosas en el escritorio en lugar de un teclado y un ratón normales. ¡Coloca por la cara más cosas en tu bandeja del teclado! Porque seguro que te va a sobrar espacio. Tira tu antiguo teclado por la ventana, rómpelo, véndelo o cómetelo, porque dentro de poco la N.A.S.A. también querrá uno de éstos. Si eres de los que sienten curiosidad por los gadgets curiosos entra a conocer el ratón 3D y teclado wifi.

Ratón 3D y teclado wifi

Ratón 3D y teclado wifi

Con este gadget puedes revisar el e-mail, tu facebook, tu twitter o lo que quieras sin necesidad de encontrarte enfrente de tu ordenador de sobremesa, porque se conecta mediante wifi y también tiene un sensor de movimiento que hace que funcione como ratón, sin tenerte que llevar lejos el raton y el teclado, con un tamaño bastante cómodo: 142 milímetros x 88 milímetros 31,5 milímetros, con el que dispones de 80 teclas. Soporta sistemas operativos PC Windows 98,ME,2000,XP,Vista,Windows 7; Mac: OS X ,v10.2 o superior y Linux.
Este maravilloso gadget sumamente geek funciona con dos pilas AA que vienen incluidas, pero no te preocupes porque te vayan a durar relativamente poco, ya que dispone de función de ahorro de energía: el dispositivo cambia a modo ahorro tras 10 segundos de inactividad y vuelve al modo normal pulsando cualquier tecla o moviendo el ratón. Tras cuatro minutos de inactividad el dispositivo se apaga para ahorrar energía; para volver a hacerlo funcionar sólo tienes que presionar el botón superior izquierdo. Aún así, dispones de unas 50 horas de uso ininterrumpido.

No te lo pienses y disfruta de este gadget o regálaselo a alguien, porque seguro que conoces a alguien lo suficientemente geek como para desear uno de éstos, o también a alguien lo suficientemente friki como para regalarle un teclado de space invaders. Por eso navega y maneja tu pc o Mac a distancia con Regalos Frikis.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , , ,

Category: De 50€ a 100€, España, Gadgets y Frikadas, Informática y Telefonía, Regalos de Aniversario, Regalos de Navidad, Regalos de San Valentín, Regalos Día de la Madre, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.