¡Ajá! ¡He aquí un invento para ordenador compacto por sí solo! Vas a descubrir por primera vez una fusión única, y además de reducido tamaño, que te dará más espacio para tus cosas en el escritorio en lugar de un teclado y un ratón normales. ¡Coloca por la cara más cosas en tu bandeja del teclado! Porque seguro que te va a sobrar espacio. Tira tu antiguo teclado por la ventana, rómpelo, véndelo o cómetelo, porque dentro de poco la N.A.S.A. también querrá uno de éstos. Si eres de los que sienten curiosidad por los gadgets curiosos entra a conocer el ratón 3D y teclado wifi.

Ratón 3D y teclado wifi

Ratón 3D y teclado wifi

Con este gadget puedes revisar el e-mail, tu facebook, tu twitter o lo que quieras sin necesidad de encontrarte enfrente de tu ordenador de sobremesa, porque se conecta mediante wifi y también tiene un sensor de movimiento que hace que funcione como ratón, sin tenerte que llevar lejos el raton y el teclado, con un tamaño bastante cómodo: 142 milímetros x 88 milímetros 31,5 milímetros, con el que dispones de 80 teclas. Soporta sistemas operativos PC Windows 98,ME,2000,XP,Vista,Windows 7; Mac: OS X ,v10.2 o superior y Linux.
Este maravilloso gadget sumamente geek funciona con dos pilas AA que vienen incluidas, pero no te preocupes porque te vayan a durar relativamente poco, ya que dispone de función de ahorro de energía: el dispositivo cambia a modo ahorro tras 10 segundos de inactividad y vuelve al modo normal pulsando cualquier tecla o moviendo el ratón. Tras cuatro minutos de inactividad el dispositivo se apaga para ahorrar energía; para volver a hacerlo funcionar sólo tienes que presionar el botón superior izquierdo. Aún así, dispones de unas 50 horas de uso ininterrumpido.

No te lo pienses y disfruta de este gadget o regálaselo a alguien, porque seguro que conoces a alguien lo suficientemente geek como para desear uno de éstos, o también a alguien lo suficientemente friki como para regalarle un teclado de space invaders. Por eso navega y maneja tu pc o Mac a distancia con Regalos Frikis.

Share