Pulseras de vinilo

| 21/02/2012 | Comentarios (0)

Siguen pasando los años y la gente continua enamorada de los vinilos. La mayoría de las personas suspiran con nostalgia cuando oyen o mencionan su nombre y recuerdan con alegría los viejos tiempos en los que la música salía del tocadiscos y los vinilos giraban hipnóticamente delante de nuestros ojos. Casi nadie tira sus discos antiguos a pesar de que el tocadiscos haya dejado de funcionar o esté enterrado en las profundidades inalcanzables de algún trastero, porque los vinilos siempre serán una de las viejas glorias de la música. Para sus apasionados, traemos las pulseras de vinilo.

Pulseras de vinilo

Pulseras de vinilo

Una forma muy común de conservar los tus vinilos antiguos es colgarlos de la pared, pero es tremendamente típico. Y nosotros somos consciente de que tú, que eres un friki de buena pasta, no estás interesado en ser igual que todos los demás. Por eso, si tú también eres amante de los vinilos (seas o no seguidor de la tendencia retro) en Regalos Frikis te sugerimos una forma mucho más original de demostrarle al mundo entero tu amor por ellos. Esta pulsera está fabricada a mano en EEUU con vinilos desechados, por lo que también es una manera estupenda de reciclar. Su tamaño es ideal para la mayoría de las muñecas, pero puede ensancharse sumergiéndola en agua caliente. Es cómoda y discreta, ideal para chicos y para chicas. ¡Estoy completamente segura de que todos conocemos a alguien a quien le encantaría una pulsera como ésta!

Es un regalo bonito, ecológico y absolutamente perfecto para aquellos que se consideran apasionados de los clásicos. Conviértete en la envidia de tu grupo de amigos luciendo esta genial pulsera de vinilo en tu muñeca y haz saber a todos, allá donde vayas, que sigues echando de menos la música en su formato más glamuroso. ¡Amigo friki, transfórmate en vivo estandarte de los discos de vinilo!
Y si eres más fan del mundillo rockero, échale un ojo a las pulseras hechas con cuerdas de guitarra.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 10€ a 30€, Disfraces y Fiestas, Gadgets y Frikadas, Imagen y Sonido, Manualidades, Regalos de Halloween, Regalos de Navidad, Regalos de San Valentín, Regalos Día de la Madre, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre, Regalos para mis Abuelos, Ropa y complementos, USA, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.