Proyector de arcoiris

| 03/05/2012 | Comentarios (0)

Los arco iris son uno de los fenómenos meteorológicos más bonitos, raros e interesantes. Verlos a veces simplemente te alegra el día. Pero claro, no son muy comunes y no siempre puedes observarlos cuando te apetece. Pero… ¿y si pudieras tener un arco iris a mano siempre que quisieras y verlo en cualquier parte? Sería muy relajante cuando llegas agotado del trabajo o de las clases para ayudarte a desconectar del mundo, para usarlo como ambientación cuando te declares a esa persona que tanto te gusta, o para que tus sobrinos, primos o hijos tengan una luz con la que irse a dormir tranquilos. Todo esto es posible con el proyector de arco iris.

 

Proyector de arco iris

Proyector de arco iris

Con el proyector de arco iris podrás tener un arco iris en la pared o techo de tu propia casa gracias a su sistema de luces LED. Tiene dos modos de uso. Con el primero lo proyectas de modo ordinario sobre una superficie y es estático. El segundo, mucho más original y relajante, proyecta los colores uno por uno hasta tener el arco iris completo y cuando ha terminado, comienza desde el principio. No pasa nada si te relajas tanto que te quedas dormido, porque el proyector de arco iris tiene función sleep mode, así que se apaga solo después de un rato. Además incluye una guía sobre los arco iris, con la que podrás aprender más sobre este hermoso fenómeno meteorológico.

Por supuesto no es lo único que puedes proyectar sobre tus paredes. Las estrellas estarán al alcance de la mano con este proyector de estrellas que te ayudará a conocer mejor el universo. Y si tú estás más apegado al planeta azul, tienes el proyector ocenográfico. En definitiva, el proyector de arco iris es genial para ti, para tus hijos, amigos o familiares para conseguir un ambiente relajado o romántico en tu propia casa.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, Europa, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Regalos Día de la Madre, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.