Proyecto Utopía

| 24/12/2011 | Comentarios (0)

Hay muchísimos tipos de frikis en el mundo, e incluso aquellas personas que niegan serlo al final siempre acaban siendo frikis de algo porque todos lo somos, de una cosa o de otra. Los más típicos quizás son los geeks, frikis de la tecnología y los últimos avances, los frikis de casi todo lo que tiene que ver con la cultura oriental, los frikis lectores, los frikis cerveceros, los frikis deportistas… cualquier cosa que nos entusiasme puede acabar convirtiéndonos en auténticos frikazos. Pero, normalmente, nuestras frikadas están a un nivel humilde y modesto debido a nuestra limitada economía (decrecida todavía más con esto de la crisis). Los hay, sin embargo, que son frikis a lo grande y que no se conforman con poco. Para ellos, el Proyecto Utopía llega a Regalos Frikis.

 

Proyecto Utopía

Proyecto Utopía

Sí, flipa. Vuelve a mirar y flípalo otra vez. Tal vez digas en voz alta que es una pijada pero en el fondo has de admitir que te mueres de ganas por tener algo así. Está impresionante isla flotante ha sido diseñada por Yatch Island Design y BMT Nigel Gee y aunque yo antes de escribir esto no tenía ni idea de quiénes eran estos personajes, ahora os puedo decir que lo que a esta gente se le da realmente bien es el lujo a toda costa. Lujo y grandiosidad everywhere. Mide 100 metros de ancho y de largo, tiene alojamiento para una tripulación de 70 miembros y puede encargarse de 16 huéspedes. Incluye, como podéis ver en la fotografía, piscinas en cuatro áreas principales: Plaza del Casino, Loews Hotel, El Oasis y el Gran Atrium. Tiene dos garajes para cobijar todo tipo de lanchas, botes y barcos pequeños, un muelle de submarinismo y un submarino propio, campos de tenis que pueden configurarse de distinta manera según la modalidad a jugar, tanto gimnasios como terraza para tomar el sol en los gabinetes privados de tripulación y un observatorio dispone de todas las vistas posibles en los 360 grados. Esta maravilla, además, no se limita a quedarse quieta flotando sobre el agua, sino que gracias a una propulsión diesel eléctrica puede moverse aunque a poca velocidad: 15 nudos como máximo.

Sé que ahora me odiáis un poco y que erais más felices sin saber que algo tan sumamente chulo existía fuera de vuestro alcance monetario. Pero tenemos que mirar hacia el futuro y pensar que Regalos Frikis algún día tendrá como visitantes a personalidades tan asquerosamente ricas que pasarán de collares de perro LED para sus mascotas y podrán permitirse semejantes barbaridades sin notar el aligeramiento en el bolsillo, o en la cuenta bancaria.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , ,

Category: Disfraces y Fiestas, Europa, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Imagen y Sonido, Informática y Telefonía, Más de 100€, Regalos de Aniversario, Regalos de Boda, Regalos de Halloween, Regalos de Navidad, Regalos de San Valentín, Regalos Día de la Madre, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre, Regalos para mis Abuelos, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.