Todo protagonista necesita un antagonista, y esa es una de las características que hacen buena a una historia. Ya sea una historia llevada a un libro, a la gran pantalla, al teatro o a un cómic, es una regla que no falla. Los protagonistas suelen ser buenos mientras que los antagonistas suelen ser malos, ¿verdad? Y si tú eres de los que normalmente sienten aprecio por los malos de la película, te encantará la camiseta “Escuela de villanos”.

Camiseta "Escuela de villanos"

Los villanos de las historias a veces suelen ser unos incomprendidos, aunque no siempre. Dominar el mundo, aniquilar a los enemigos y tal son actitudes que tal vez puedan tener unas legítimas excusas como trasfondo, pero no siempre. Sin embargo, hay ciertas reglas que todos los villanos han de cumplir. ¿Y quién es el más malo de todos los villanos, o al menos quién es uno de los más importantes y más representativo? Aquel que una vez fue bueno pero se dejó seducir por el Lado Oscuro de la Fuerza… Anakin Skywalker, también conocido a posteriori como Darth Vader. En esta original y divertida camiseta lo podemos ver a él, enseñando a un variado elenco de villanos diversos entre los que están, por ejemplo, el Doctor Octopus, el Joker, el Diablo o el malo de Terminator 2, cómo aprender a ser un exitoso malvado. ¿Y cuál es la primera lección? ¡Dominar el mundo! ¡Cómo no!

Y si eres un gran friki de la saga de Star Wars y también te gustan todos sus villanos, ahora puedes tenerlos a todos ellos en la genial camiseta “Star Wars Siths”. Añadirla a tu fondo de armario también hará crecer tus prendas frikis, para que puedas lucir la que más te guste según la ocasión.

Share