Posavasos Chapas de Cerveza, los más divertidos.

| 08/12/2012 | Comentarios (0)

Hoy por fin has conseguido tener tu propia casa después de haberte pasado años soñando con encontrarla. Y es que llega un momento en la vida de toda persona, en la que las estrellas se alinean, los planetas se fusionan y se producen un eclipse solar y lunar al unísono, y es justo en ese instante en el que estas listo para adquirir tu propia casa. El siguiente paso es realizar la mayor de las búsquedas debido a la infinidad de opciones disponibles, aunque todo dependerá de nuestro pequeño presupuesto. Pero una vez conseguida nuestra vivienda el primer objetivo es el de decorarlo a nuestro gusto con estos alucinantes posavasos chapas de cervezas.

Posavasos de Chapas de Cerveza

Posavasos de Chapas de Cerveza

Existen cientos de personas en este mundo que se dedican a ir recolectando las chapas de las distintas botellas de cerveza que han ido disfrutando en todas las ciudades que han visitado. Yo conozco gente que posee verdaderas colecciones mundiales, pero ya sean grandes o pequeñas dichas colecciones, estoy segura de que nunca van a dejar de seguir aumentando. Pues bien, estas chapas pueden ser un primer paso para todos aquellos que aun no hemos comenzado con nuestra colección tan friki. O también pueden ser un gran logro para todos aquellos que ya poseen una propia. Ya pertenezcas al primero o segundo caso, estoy segura de que nunca serás capaz de encontrar otras chapas tan grandes, por que imagínate como será la botella que posea un tapón de 10,5 centímetros de diámetro. Gracias a este tamaño, conseguirá sujetar perfectamente todos los recipientes: vasos, botellas, copas, etc. de forma que todos nuestros muebles y superficies queden impecablemente protegidas. El pack incluye 4 de estas chapas tan originales fabricadas en resistente plástico y con unos fuertes colores. Además también poseerá una cajita de plástico asombrosamente decorada en la que podrás guardar y transportar estas 4 maravillas. Y por último os mencionaremos que nunca, bajo ninguna circunstancia, deberéis introducir estos originales posavasos en el microondas o en el lavavajillas.

Disfruta decorando tu casa según tus gustos personales, consiguiendo que hasta el más mínimo objeto de tu casa sea de lo más divertido. Para ello podrás elegir cual es el posavasos que mejor se adapta a tus gustos, así como buscar regalos únicos con los que sorprender a todos y cada uno de tus amigos.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 10€ a 30€, Europa, Hogar y Decoración, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.