Minecraft es un videojuego de construcción, de tipo mundo abierto creado originalmente por el sueco Markus Notch Persson y posteriormente desarrollado por su empresa, Mojang AB. Es un juego que no posee un objetivo específico, permitiéndole al jugador una gran libertad en cuanto a la elección de su forma de jugar. A pesar de ello, el juego posee un sistema de logros. Si no has jugado nunca, esta guía básica de Minecraft te permitirá sobrevivir al juego y ser el mejor jugador, si ya has jugado y te encuentras un poco perdido, te vendrá bien echarle un vistazo para descubrir todos los secretos para ser el mejor jugador.

Con esta guía podrás encontrar recursos, construir un refugio y fabricar armas para protegerte de los monstruos. Con los trucos que trae en su interior de jugadores expertos y de su programador Jeb y su creador Notch podrás sobrevivir durante los primeros días a Minecraft.

Libro guía básica Minecraft

Este libro va dirigido a todos los fans del juego y a aquellos que todavía no lo han probado, esta guía te salvará la vida para que empieces a cogerle el truco a Minecraft. Además, es perfecta como regalo friki, si tienes a algún amigo que le apasionan los videojuegos, podrás regalarle el juego más la guía básica para que juegue sobre seguro. Tiene un diseño muy chulo y fotos a todo color, encuadernado en tapa dura y tiene 80 páginas. Aunque no te guste leer, es de fácil lectura y muy visual. Consíguelo en Regalador a un precio increíble.

¿Qué te parecería tener una mesa de trabajo de Lego Minecraft? Hoy los frikis de Minecraft y Lego están de suerte. Libera tu imaginación y monta tus propios modelos Minecraft siguiendo las instrucciones o usando las ilustraciones. Chulo, ¿verdad? Es perfecto para los frikis creativos y amantes de las piezas Lego.

Share