Pluma dorada con tintero

| 04/01/2014 | Comentarios (0)

No es fácil hacer un regalo y dar en el clavo. Pero si conoces a alguien a quien le guste escribir, leer, las letras o tiene cierto gusto por las cosas antiguas, acertarás seguro con esta pluma en color dorado y tintero.

Pluma dorada con tintero

Pluma dorada con tintero

Quizás escribir con pluma es algo que has tenido pendiente desde hace años, o algo que te entraron ganas de aprender desde que viste las películas de Harry Potter. Si quieres darte el gusto al fin o prefieres dárselo a algún amigo o familiar que tiene la misma aspiración que tú, ahora puedes hacerlo con estilo y buen gusto regalando esta pluma de ave en color dorado con tintero. Aparte de ser un objeto bello que te servirá para decorar cualquier escritorio, también podrás usar este regalo original como herramienta a la hora de escribir. No es cosa fácil escribir con pluma, pero dedicándole un poco de tiempo al día al final serás capaz de redactar importantes cartas con un estilo señorial más que envidiable. Tiene, además, sello de autenticidad italiano y es un objeto de diseño.

Aunque si al final resulta que lo tuyo no escribir con pluma y acabas emborrando la tinta y desperdiciando el papel, con el bolígrafo infinito sin tinta no tendrás ese problema. No quedará igual de estiloso, pero los mensajes llegarán a su destino de una forma legible y profesional. 


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.