Pizza de chocolate para los frikis más golosos

| 31/03/2012 | Comentarios (0)

¡El chocolate es el invento más maravilloso! y es que, ¿A quién no le gusta el chocolate?, ese mágico manjar que provoca al masticarlo una sensación de placer y felicidad que recorre todo nuestro cuerpo. Sólo con saborearlo nos es imposible no dejar translucir una enorme sonrisa, sin contar con sus innumerables sabores que se adaptan a cada uno de nuestros gustos más rebuscados.

Además es bueno para nuestra salud ya que ayuda a nuestro sistema circulatorio, tiene efecto anticanceroso, es un estimulador cerebral, etc. Con todo esto, sólo podemos demostrar que comer chocolate es bueno para nosotros y además es todo un placer. Por eso para todos los amantes incondicionales de esta gran delicia artesanal, os presentamos esta autentica Pizza de Chocolate.

Pizza de chocolate para los frikis más golosos

Pizza de chocolate para los frikis más golosos

No podreis negar que alguna vez no habeís soñado con mezclar pizza con chocolate, consiguiendo obtener que ese famoso plato de la cocina napolitana se transforme en un postre tan fascinante como sólo el chocolate puede conseguir. Pues aqui teneís una oportunidad de ver realizado, con gran satisfacción, vuestro sueño.

Además una idea de lo más original para seducir a esa chica, o chico, que tanto os gusta; porque sin duda los conseguireis conquistar al entregarle este dulce dentro de su envoltorio con forma de caja de pizza y vereís la sorpresa reflejada en su cara, cuando al levantar la parte de arriba de la caja descubran que en su interior se escondía una increible tableta de chocolate.

Pero OJO que no es una tableta de chocolate cualquiera, sino que su forma única de 360º (circular) contiene chocolate de calidad belga, con bolitas de chocolache con leche y chocolate blanco, además de lacasitos aleatoriamente distribuidos por toda nuesta pizza y coronado en el centro por una enorme estrella de suculento chocolate blanco. Además, es ideal para compartir, porque gracias a que es una pizza, ésta está dividida en 8 porciones de igual tamaño.

Para todos nosotros, golosos, golosas y demás frikis que nos gusta regalar, y que nos regalen chocolate, ya sea en alguna fecha señalada o cualquier otro día del año; no lo dudeis más y disfrutar con esta original y majestuosa obra de arte hecha chocolate.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, Europa, Manualidades, Regalos de Aniversario, Regalos de Navidad, Regalos de San Valentín, Regalos Día de la Madre, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.