El nombre de este artículo no es especialmente revelador, pero no te preocupes por eso. Si quieres respuestas, sólo tienes que seguir leyendo. Las Philips Hue White and Color Ambiance son las bombillas del futuro, y las puedes controlar a través de tu smartphone o tablet. ¿Más detalles? ¡Ahora los sabrás!

Philips Hue White and Color Ambiance

Estas bombillas pueden parecer normales y corrientes, pero nada más lejos de la verdad. Como dije antes, puedes controlarlas desde tu smartphone o tablet (son compatibles con iOS 8.0 y superior en iPhone 4, 4S, 5, 5S, 6, 6 Plus, HomeKit, con iOS 9.0, iPad 2, 3ª y 4ª generación, iPad Air 1, 2, iPad Mini 1, 2, 3 y iPod Touch de 5ª generación) y regularlas como te de la gana. Puedes controlarlas incluso aunque estés a miles de kilómetros de distancia, ya sea por vacaciones o por cualquier otro motivo, y puedes regular su intensidad… y también su color, para crear ambientes únicos en tu casa (como por ejemplo una atmósfera confortable con una luz cálida en invierno). Puedes programarlas para que se enciendan y se apaguen cuando quieran, para que se enciendan o se apaguen de forma gradual, para que parpadeen al ritmo específico de una canción o de una película. Funcionan con un puente, un pequeño aparato inalámbrico, que viene incluido en el kit. Para controlarlas, lo único que tienes que hacer es descargarte una app gratuita.

Aunque si buscas otro tipo de iluminación, pensada sobre todo para los pequeños de la casa o para aquellos que todavía tienen algún tipo de reparo con la oscuridad, la luz nocturna “Glo” será un regalo ideal para cualquiera de ellos. Elige tu fuente de iluminación preferida y dale luz a tu hogar con ese toque friki y único que te caracteriza.

Share