Pinchos para aperitivos “UFO Party”

| 15/06/2012 | Comentarios (0)

Muchas son las fiestas y pocas son las que realmente recuerdas por su originalidad y frikismo. La primera preocupación que tiene la persona que organiza un evento de este tipo es que todo el mundo esté cómodo y no sienta que le falta algo. El segundo, hacerlo todo de la manera más eficaz y original para que acuda más público. Cuando la fiesta se celebra en tu casa, la inversión no se asemeja a la de una fiesta para 1000 personas, pero las preocupaciones son las mismas, añadiendo que la comida debe estar bien rica y de fácil acceso. En vez de colocar palillos sosos a tu tortilla de patatas, usa los pinchos Fiesta UFO, humanos y extraterrestres de fiesta, dando ejemplo al universo.

Pinchos para aperitivos "UFO Party"

Pinchos para aperitivos "UFO Party"

Si celebras una barbacoa en tu casa de campo, jardín o Polo Norte, la gente que esté invitada compartirá gustos contigo, aunque sea mínimo, pero como tales se merecen una buena organización y una serie de regalos frikis de jardín ambientando la zona de ocio. Por eso mismo, no puedes colocar palillos corrientes, a no ser que los pongas con un palillero con forma de diente o un palillero cactus. Pero ¿no sería mucho más friki poner pinchos UFO Party a la par que estos dos anteriores palilleros?

Muchas combinaciones y una sola fiesta o reunión con barbacoa y Jungle Speed de por medio, así que elije bien tus decoraciones y queda como un auténtico rey luchando por su pueblo. Los pinchos para aperitivos “UFO Party” son un acierto a la hora de elegir la élite. No tardes mucho más en organizar un evento de este tipo, ya sea en tu casa o en un local alquilado, y carga tus aceitunas y tus chuletas de cerdo con salsa barbacoa con estos verdaderos palillos dignos de los más frikis del universo.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, Disfraces y Fiestas, España, Hogar y Decoración, Regalos de Halloween, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.