Pin del Sinsajo de los Juegos del Hambre

| 26/05/2013 | Comentarios (0)

Os imagináis que de repente un día la sociedad en la que vivimos se ve alterada de forma que todos los años, sin excepción, se lleven a cabo unos juegos donde tendrás que luchar por tu vida. De forma que tendrás que prepararte física y mentalmente para todo lo que se te pueda presentar por delante. Si además, pudieses llevar contigo un objeto para que no olvides por que motivo luchas y que te de las fuerzas necesarias para salir de allí con vida. yo te recomendaría que eligieses este fabuloso y poderoso pin del sinsajo de los Juegos del Hambre.

Pin del Sinsajo, Juegos del Hambre

Pin del Sinsajo, Juegos del Hambre

Todas aquellas personas que hayan leído el libro o hayan visto la película titulada “Los Juegos del Hambre” podrán reconocer, sin lugar a dudas, este pequeño sinsajo que portaba la protagonista como amuleto de buena suerte. Pero además consiguió transmitir a todas las personas que la vieron luchar por sobrevivir a los juegos, que aun había esperanza y que a través de luchar contra los obstáculos que se te presenten, se puede conseguir alcanzar cualquier objetivo que te propongas.

Como se puede apreciar en la imagen, todos los detalles han sido perfectamente representados, consiguiendo una replica exacta. Por lo que podremos apreciar todas las plumas que posee este pequeño pájaro cantarín en sus alas, la flecha que sujeta con su pico y la esfera que lo rodea y enmarca. Posee un tamaño de 3.8 centímetros, para que puedas engancharlo en toda tu ropa, bolsos e incluso en las zapatillas. Consiguiendo dotar dicho objeto de una enorme y fuerte personalidad friki, con la que comerte el mundo.

Este es el regalo perfecto para todos los amantes de la saga creada por Suzanne Collins: “Los Juegos del Hambre”. Además podrás utilizarlo como tu emblema personal gritándole al mundo quién eres y de que estas hecho. Pero si lo que estás buscando no es un pin, sino un broche, te recomendamos el de la Mano del Rey de Juego de Tronos.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Libros y Comics, Películas y Series, Regalos de Navidad, Regalos de San Valentín, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Ropa y complementos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.