Hay películas que nos sirven para pasar el rato y entretenernos durante una tarde, pero hay otras que nos marcan para toda la vida y sobre todo si son tributos a aquello de los que nos sentimos unos frikis devotos. Si eres un apasionado de la ciencia ficción y en particular de los viajes en el tiempo, estoy convencida de que las películas que componen la trilogía de Regreso al Futuro están entre tus favoritas. Y si además eres un friki de las figuritas, matarás dos pájaros de un tiro llevándote este cabezón Funko POP de Marty McFly.
Marty es un muchacho alegre, y según el director de su colegio también perezoso, con una novia muy guapo, un talento especial para tocar la guitarra y un excéntrico científico como amigo. Le interesan las cosas típicas de su edad: participar con su grupo en un concierto, irse a pasar la noche al lago con sus amigos y su chica… Hasta que Doc lo llama y lo cita por la noche para enseñarle un descubrimiento que cambiará la vida de ambos para siempre: una máquina del tiempo. Una máquina del tiempo construida a partir de un cochazo DeLorean y que es capaz de transportarlos a cualquier época a la que deseen. Pero Doc tiene un percance y Marty se ve obligado a viajar al pasado para tratar de salvarle la vida a su amigo. Esta, sin embargo, no es ni la primera ni la última que los inseparables Marty y Doc vivirán a bordo del DeLorean.
Nunca es un mal momento para volver a ver las tres películas de Regreso al Futuro, y más si es un día en que no tenéis ningún plan que merezca la pena. Aunque si estas pelis y estos personajes no son de vuestro agrado, podéis echarle un vistazo a los demás cabezones Funko POP que tenemos en Regalos Frikis.
Comprar en…
SVOriginal